Nombre

Fecha de tu boda

Mensaje

Como novios siempre te advierten, para tu boda NUNCA escatimes en Música y Bebida, y con tantos detalles al final nosotros buscábamos algo muy bueno a buen precio, vimos varios grupos y Dj muy buenos pero también muy caros y vimos otros baratos pero muy malos y fue así que buscando conocimos a Jorge Lugo.
La boda en donde vimos su trabajo ha sido una de las bodas más austeras que he visto, en cuanto a montaje, menú y de más… sin embargo la música destacaba y los asistentes se notaban contentos y el ambiente era muy bueno, fue por este ambiente por el cual mi novia y yo decidimos contratar a Jorge.
Desde la primera visita se mostro como alguien dispuesto a cumplir nuestros caprichos y alguien que sabe escuchar, después el hizo una serie de recomendaciones así como de los momentos especiales, tuvimos otras dos juntas para detallar aspectos y siempre se mostro dispuesto. Para los pagos se mostro como un profesional en todo momento, pero sobre todo mostro confianza y en ningún momento dejo de tener contacto con nosotros.
Finalmente el día de la boda, para nosotros fue un día increíble e igual para nuestros invitados, un comentario recurrente fue: "Hace mucho que no me divertía tanto en una boda", y efectivamente entre la combinación de sets, el gran audio, las luces y los regalos, tuvimos una boda inolvidable y que recordaremos todos con mucho cariño.
Jorge muchas gracias por haber sido pieza clave en un día tan especial para mí y mi familia, agradecemos todo tu empeño y profesionalismo, fue un placer haber trabajado contigo y recomiendo ampliamente tu trabajo.
CRB
En verdad muchas gracias mi estimado, Bere y yo estamos felizmente casados y justo apenas recibimos el video y créeme la boda fue una bomba!!!
Hermano cuídate mucho lo mejor para el próximo año y ojala nos veamos pronto. TE mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias, la mejor boda 4ever!!!
Carlos Romero
Saludos, Todo estuvo muy bien, el equipo de sonido se escuchaba perfecto, la música y manera de mezclar del DJ inmejorable y la disposición de todo el equipo de DJ SoundSystem hace que disfrutes al 100 tu evento
Erwin Farciert

Contacto

 

5352 2431

4327 6149

55 2919 4247

hola@soundsystem.com.mx